Tabiques de pladur en Cercedilla

Tateco somos una empresa ubicada en Cercedilla en la que nos dedicamos a construir tabiques de pladur. Utilizamos materiales de la mejor calidad y siempre tenemos en cuenta que estos tabiques no pueden soportar un excesivo peso antes de comenzar la obra.

Servicios que ofrecemos relacionados con los tabiques de pladur

Nuestra especialidad es el pladur, es por ello que lo utilizamos tanto en tabiques como en techos. A continuación, podrás ver los diferentes servicios que ofrecemos empleando este material.

Tabiques aplomados

Aplomar es verificar que un elemento está en posición vertical. Como entenderás, los tabiques aplomados son fundamentales para que se sostengan a la perfección. Aplomar tabiques de pladur es una de nuestras especialidades.

Tabiques a escuadra

Los tabiques a escuadra son los que forman un ángulo de 90 grados. Es el más utilizado en la construcción de tabiques y contamos con todo el equipamiento necesario para que quede perfecto.

Tabiques paralelos

Llevamos a cabo la construcción de tabiques paralelos para que la casa quede perfecta y las estancias estén perfectamente distribuidas.

Tabiques térmicos

Los tabiques térmicos cuentan con la gran ventaja de que no dejan pasar ni el frío en épocas de temperaturas bajas ni el calor en el caso contrario. Gracias a ellos siempre contarás con una temperatura agradable en el interior de tu hogar.

Tabiques acústicos

Son parecidos a los anteriores, pero en este caso, los tabiques acústicos te aíslan del sonido. Si quieres estar tranquilo en tu casa y que no te molesten los ruidos externos, esta es una gran opción.

Techos de pladur

Además de construir tabiques de pladur, también instalamos todo tipo de techos con este material.

Estanterías de pladur

Tanto económica como estéticamente las estanterías de pladur son una gran opción en el caso de que quieras cambiar un poco y no utilizar los típicos materiales de siempre. Con ellas, aportarás un toque diferente a tu hogar.

Remates perfectos

Nos preocupamos mucho de que los remates sean perfectos tanto en los techos como en los tabiques, si no es así, todo el trabajo anterior no habría valido para nada.

Pintura tras obra

Además de construir el tabique, si lo deseas, también lo pintamos con la pintura que consideres más oportuna.

Limpieza final de obra

No solo llevamos a cabo la obra al completo, sino que también nos podemos encargar de la limpieza final, para que esté en perfectas condiciones y no tengas que recoger ni retirar nada.

Asesoramiento

Si tienes dudas sobre qué tabique construir, qué techo instalar o la pintura que es más adecuada, solo tienes que consultar a nuestros profesionales, ellos te ofrecerán todo tipo de asesoramiento.

Contacta con Tateco, nos avalan muchos años de experiencia en el sector y la opinión favorable de todos nuestros clientes.

Contacta con Tateco si deseas construir tabiques de pladur en tu hogar

© 2022 GUILLERMO HERNANDEZ DE ANDRES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL