Techos de pladur en Cercedilla

En Tateco realizamos todo tipo de obras relacionadas con los techos de pladur. Estamos ubicados en Cercedilla y contamos con una amplia experiencia en la utilización de este material. No dudes en contactar con nosotros si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios.

Ofrecemos nuestros servicios en todo el norte de la provincia y normalmente, nos desplazamos a la obra en bicicleta.

Servicios de techos de pladur que ofrecemos en Tateco

Lo primero que podemos garantizarte es que utilizamos materiales de la mayor calidad. Si no lo hiciéramos, sabemos que las obras no dejarían satisfechos a nuestros clientes, algo que no nos podemos permitir. A continuación, veremos cuáles son los principales servicios que ofrecemos relacionados con los techos de pladur.

Techos nivelados

Es fundamental contar con techos nivelados en tu hogar, sobre todo en el caso de que quieras instalar plancas de pladur. Si la placa no queda uniforme y nivelada, el techo quedará estéticamente muy feo y, además, existe el peligro de que alguna de ellas pueda caerse.

Techos alineados

Para realizar este trabajo utilizamos paneles de pladur. De esta manera, quedan los techos aliniados perfectamente. Es muy importante que antes de pintar o decorar, los techos estén bien alineados, si no, será imposible.

Techos continuos

Los techos continuos se emplean para la construcción de falsos techos en cualquier tipo de obra. Estos permiten ocultar perfectamente las imperfecciones de la cubierta original. Cuentan con la ventaja de que son muy económicos.

Techos a doble altura

Los techos a doble altura emplean el espacio de dos pisos en uno solo con el objetivo de magnificar el espacio. Permiten recibir mucha luz natural y potencian la verticalidad de cualquier hogar.

Pintura de techos

Además de realizar el trabajo de construcción, también nos encargamos de la pintura de techos. Nuestros profesionales te aconsejarán sobre cuál es la más adecuada en cada caso, pero siempre serás tú el que tenga la última palabra.

Terminado fino de techos

Para que quede en perfectas condiciones nos encargamos de llevar a cabo un terminado fino de techos. Aplicamos el acabado o el revestimiento que desees y lo hacemos con materiales de la mejor calidad.

Remate final perfecto

Es un proceso que sigue al anterior, tras el remate final perfecto, la obra del techo quedará terminada. Eso sí, nos preocupamos de que este último retoque deje satisfecho a nuestros clientes.

Instalación de luces de techo

Además de todos los trabajos que hemos mencionado, también podemos llevar a cabo la instalación de luces de techo si así lo deseas. Solo tienes que pedírselo a nuestros profesionales y ellos lo harán sin ningún problema.

Contacta con Tateco si necesitas hacer obras en tu techo o construir uno nuevo, nuestra especialidad es el pladur. Además, puedes pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.

En Tateco llevamos a cabo cualquier tipo de obra relacionada con los techos de pladur, ¡llámanos!

© 2022 GUILLERMO HERNANDEZ DE ANDRES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL