Montaje de pladur en Cercedilla

En Tateco, empresa ubicada en Cercedilla, realizamos obras con montaje de pladur siempre que así lo desees. Nuestro principal objetivo es que los clientes que confíen en nosotros queden totalmente satisfechos con el trabajo. Es por ello, que estamos en constante comunicación con ellos y cada paso que damos siempre cuenta con su aprobación. Además, empleamos materiales de la mayor calidad.

Trabajos de Tateco

El pladur es un material perfecto para utilizar en una gran variedad de obras. Una de sus principales ventajas es el aislamiento térmico y acústico que ayuda a conseguir. Gracias a él, es posible que estés en tu hogar sin que te moleste ningún tipo de ruido externo y a temperaturas muy agradables.

Trabajamos tanto techos de pladur como tabiques de pladur, siempre teniendo en cuenta que en este segundo caso el peso que debe soportar el tabique no puede ser excesivo.

Además de la satisfacción de nuestros clientes, otra de nuestras grandes preocupaciones es el respeto por el medioambiente, es por ello, que realizamos el desplazamiento en bicicleta a la obra siempre que sea posible. De esta manera, evitamos la emisión de gases de efecto invernadero.

Si estás interesado en nuestros servicios, no los dudes más y ponte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y resolverán todas las dudas que puedas tener sobre las obras y el pladur.

En Tateco nos desplazamos en bicicleta, estamos concienciados con el medio ambiente. ¡llámanos!

© 2022 GUILLERMO HERNANDEZ DE ANDRES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL